VENTAS EN

MUEBLERÍAS

PRINCIPALES DESAFÍOS DEL SECTOR

Mueble es aquel objeto que sirve para facilitar los usos y actividades habituales, tanto en casas, oficinas y otro tipo de locales. Estos objetos, tan simples aparentemente, nos facilitan la vida y nuestras actividades, incluso hasta las más comunes: comer, dormir, descansar, trabajar, almacenar, adornar, etc. Ya sea con estantes, sillas, mesas, muebles de cocina, camas, cada uno de éstos tiene una función específica.

 

Si hablamos más profundamente podríamos decir que son una necesidad material, o, la solución a cualquier problema asociado con la vida actual.

 

Lo más complicado

para un buen vendedor de muebles

es poder visualizar la casa del cliente,

en forma mental, para poder ofrecer algo de acuerdo a su estilo y billetera

 

Lo mismo pasa con los Clientes que corresponden a empresas. El mobiliario es parte de su imagen, por lo tanto debe ser muy bien escogida. Si vende Muebles y camino a su trabajo pasas por una oficina en la que los muebles están viejos, gastados y rotos, no está demás dejar tu tarjeta y tomar los datos. 

Despertar una necesidad que permanece dormida es la mejor herramienta para vender.

 

Un Mueble es parte importante de todo hogar, de ahí la importancia que tiene para el cliente, ya que este convivirá a diario con él. Tiene que ser amigable, útil, de buena calidad, mimetizarse con el entorno (ello significa que si todos los muebles son de madera, uno de plástico y de otro estilo será muy notorio para el resto).

 

El mejor servicio y preocupación por los clientes, sin olvidar que éstos son personas como nosotros, es la mejor fórmula para venderlos

 

Otro factor fundamental es la forma en que se ofrece. Si se es muy frontal, o si se es demasiado ambiguo. Tiene que ser en la proporción perfecta. El Buen Vendedor aprende con el tiempo a mirar y definir inmediatamente qué tipo de producto ofrecerle

 

ALAS Escuela de Ventas lo prepara para llevar a cabo ésta labor.

¡Contáctenos hoy mismo!

INFORMACIÓN DE CURSOS:

relacionespublicas@alasescueladeventas.com

55 3615 7999

Corporativo Diamante, Av. Vasco de Quiroga #3900

Torre A, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX