VENTAS DE SERVICIOS

PRINCIPALES DESAFÍOS DEL SECTOR

Las ventas de servicios, son intangibles y resultan ser el objeto primordial de una transacción que tiene lugar con la misión de aportarle satisfacción al consumidor.

 

Lo que más hace mella en este sentido es la característica de intangibilidad de los servicios, ya que los mismos no pueden verse, olerse u oírse, entre otras alternativas y así es que tal estado de cosas no hace más que complejizar la selección de ofertas por parte del cliente; y asimismo, la imposibilidad de almacenamiento, o sea su perfectibilidad, resulta ser otro de los escollos a los cuales debe sobreponerse la estrategia de ventas  de servicios. 

 

LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES, OBVIAMENTE, DEBERÁN DIRIGIRSE

EN EL SENTIDO DE 
AGILIZAR ESTAS COMPLICACIONES
.

El secreto comercial, sin lugar a dudas, se encontrará en el correcto posicionamiento del servicio en el mercado en el cual se lo comercialice y tal cuestión es plausible de conseguirla haciéndole deseable, compatible y relevante para el mercado al cual está dirigido.

También, la diferenciación de los vendedores respecto de la competencia, es decir, hacer que los consumidores lo perciban como único en su categoría contribuirá a su elección, o en su defecto a la recomendación en el entorno y la fidelidad para con el servicio una vez elegido.

 

GIROS DE ESPECIALIZACIÓN:

  • Asesorías,

  • Consultorías,

  • Contables,

  • Jurídicas,

  • Mantenimientos,

  • Profesionales, etc.

¡Contáctenos hoy mismo!

INFORMACIÓN DE CURSOS:

relacionespublicas@alasescueladeventas.com

55 3615 7999

Corporativo Diamante, Av. Vasco de Quiroga #3900

Torre A, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX