VENTAS EN EL

SECTOR MÉDICO

PRINCIPALES DESAFÍOS DEL SECTOR

El Mercado médico, comprende al conjunto de actividades humanas que guían y orientan a la organización para optimizar los productos y servicios del trabajo para el cliente o paciente; a efecto de propiciar los procesos sociales y administrativos de intercambio con otras personas, las cuales pueden y deben encontrar los productos o servicios que van a satisfacer las necesidades y anhelos de los pacientes de manera rentable en lugares accesibles y con el menor esfuerzo.

 

Para optimizar este proceso de intercambio entre el vendedor o (prestador de servicios médicos) el paciente/consumidor; 

 

el producto creado tiene que tener valor, su precio debe percibirse como el adecuado, y sobre todo, debe satisfacer lo que el paciente anhela, quiere o necesita, generando igualmente el bienestar social a largo plazo. 


Tal actitud, implica buscar la Salud de la Sociedad y la mejoría de Calidad de vida de las personas, moldeando un nuevo papel para el mercadeo.

El programa de ALAS tiene por objetivo conocer y entender al paciente - su cliente - para determinar lo que él desea y ofrecérselo, tan bien que el producto o el servicio se venda sólo, satisfaciendo la necesidad de quien lo compra.

 

Su prioridad se concentra en la necesidad de “su paciente”, y en la utilidad o beneficio del producto o servicio que le otorga para satisfacerlo. La planeación del éxito y prestigio profesional del mercado médico, es a largo plazo.

 

En salud, lo importante es detectar las necesidades no satisfechas de los pacientes buscando suplírselas con calidad, calidez y equidad, de allí que si deseamos lograr estos propósitos, será menester asegurarnos que todos en la organización se sientan parte de ella, piensen y se sitúen como clientes, y que hagan todo lo posible para lograr ofrecer más valor y satisfacción a éstos. 

¡Contáctenos hoy mismo!

INFORMACIÓN DE CURSOS:

relacionespublicas@alasescueladeventas.com

55 3615 7999

Corporativo Diamante, Av. Vasco de Quiroga #3900

Torre A, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX