VENTAS  INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

PRINCIPALES DESAFÍOS DEL SECTOR

En estos tiempos de turbulencias económicas y crisis generalizada, a la gente cada vez le cuesta más decidirse a comprar coches. Por lo tanto, deben duplicarse los esfuerzos dedicados a promocionar el coche adecuado al segmento del mercado concreto al que va dirigido. 

 

ADAPTARSE 
A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

 

Dirigirse al segmento del modelo de coche concreto que se pretende comercializar implica también diseñar el producto de acuerdo a sus necesidades. 

 

Toda estrategia de ventas, por espectacular y costosa que sea, se queda en nada si la persona que, al fin y al cabo, hace de puente entre el concesionario y el cliente, es decir, la encargada de vender coches, no está a la altura de las expectativas.

ACTITUD DEL VENDEDOR: 
POSITIVA Y PROACTIVA 


En estos tiempos más que nunca el vendedor debe aplicar el decálogo de las técnicas de venta: reconocer la necesidad en el cliente, mostrarse en todo momento simpático y servicial, argumentar las ventajas, contrarrestar las posibles objeciones del cliente y solucionar cualquier problema o impedimento que tenga. 

Los clientes, por sí mismos, no van a comprar suficiente, y por ello se deben emplear tácticas de ventas y específicamente de ventas más consultivas.

¡Contáctenos hoy mismo!

INFORMACIÓN DE CURSOS:

relacionespublicas@alasescueladeventas.com

55 3615 7999

Corporativo Diamante, Av. Vasco de Quiroga #3900

Torre A, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX