VENTAS EN LA

HOTELERÍA

PRINCIPALES DESAFÍOS DEL SECTOR

Todas las industrias tienen sus retos y la industria de los spas no es una excepción. 
Lo más difícil para un spa quizá sea saber cómo llegar a sus clientes. 

Un nuevo perfil de clientes ha sorprendido a varios hoteles, ya que para corresponder a la demanda hay que contar con personal también con un nuevo y evolucionado  perfil .En cuanto al primer punto, se lo considera un factor clave. 

Los mercados emergentes, brindan enormes oportunidades al sector hotelero, pero no pueden tratarse como un conjunto homogéneo: 

el concepto 

de integridad de marca 
es determinante;


los hoteles tendrán que ofrecer un nivel de servicio en un entorno internacional y, al mismo tiempo, adaptarse para atender en los respectivos mercados nacionales a estos clientes con nuevas culturas y sensibilidades. 

Por otra parte, el viajero moderno demanda experiencias basadas en sus necesidades personales. Por lo tanto, la hotelería debe ir más allá, ya que los clientes recurren a personas de su mismo grupo social como fuente principal de información. Además, son cada vez más exigentes y querrán interactuar con el establecimiento en todos los puntos de contacto. Y los hoteles tendrán que reunir más datos, a los que deberán acceder en forma rápida y precisa para personalizar la experiencia del huésped. 

 

El mensaje es claro: el sector hotelero -los clientes, la tecnología y los mercados está experimentando un periodo de cambio sin precedentes y seguirá transformándose.

 

ALAS Escuela de Ventas prepara a su personal para enfrentar nuevos retos.

¡Contáctenos hoy mismo!

INFORMACIÓN DE CURSOS:

relacionespublicas@alasescueladeventas.com

55 3615 7999

Corporativo Diamante, Av. Vasco de Quiroga #3900

Torre A, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX